miércoles, 2 de mayo de 2007

Disco de la semana I

El mundo, diría Sabina, gira que gira sin importarle un carajo nuestra existencia, que es lo suyo. Y nosotros estamos aquí, nuevamente a las obligaciones laborales depués de un fin de semana largo, lo que trae como consecuencia una semana corta.
Comenzamos Mayo, mes de la Madre, de la co-hacedora de nuestros días, del ser que se atrevió al milagro de la vida. Y bien, para iniciar estas semanas, les tengo una nueva recomendación.






Recién lo compré y sin duda, ya se ha colocado en unos de los mejores discos de este año que me he topado. Se trata de un trompetista. Chris Botti. El disco es un concierto en Los angeles en Diciembre del 2005, sin embargo la edición y lanzamiento de Chris Botti LIVE apenas sucedió en estos meses del 2007.

El disco trae el DVD del concierto y puedo decir que es todo un lujo. La música para una cena romántica con velas de por medio, para estar en casa un sábado por la noche sin tener nada que hacer y decidido a escuchar algo. La música ideal para estar con una linda dama y hacerle poco y suavemente el amor. Je. Si de plano no hay quien, pues cierren los ojos, apaguen la luz, apaguen el ruido, apaguen el día, y escuchen, que de eso se trata.

Este trompetista no es para nada la música que al momento de estarse escuchando, se está a la espera de que en cualquier momento, se oiga una voz... "Fábricas de Francia le ofrece el 20% de descuento o 5% en monedero electrónico en el Departamento de Perfumería". No es la clásica música de elevador, barata, pastelera, mal hecha y dizque instrumental de la ultra chingada...

Es un disco de Jazz. Piano, contrabajo, batería, trompeta. Si esto fuera poco, el concierto se desarrolla con acompañamiento de toda una Orquesta Filarmónica. Y si esto no fuese suficiente, hay invitados de la talla de Sting, Jill Scott, Paula Cole, Renee Olstead y Gladys Khight.

Ahora mismo, es novedad musical en Mix Up en la sala de música internacional. el que lo compre o lo consiga, seguro que lo disfrutará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haciendo como dirian lo abogados, "amplio, bastante y cumplido" honor a uno de tus sobrenombres mas melosos, este disco parece ser un malvavisco glaseado cubierto de chocolate blanco, relleno de dulce jalea de albaricoque y con minusculos trozos de caramelo de frambueza haciendo contraste con la dulce cobertura.
Y asi es mi querido frisco, por este tipo de selecciones y por aquella historia que bien conoces te hiciste acreedor a ser el unico e inigualable "bombon", aquel que le da un uso romantico y meloso a los clasicos de "atrapados en el elevador", y que intenta convencer de que pueden ser escuchados en cualquier ocación y que son una magnifica compañia musical.
Pues bueno amigo, sigue disfrutando de un remedo mas de Herb Alpert, y yo tengo un cuate que programa la musica de los baños del ADO, si quieres te pongo en contacto con el para que te de recomendaciones, jaaaaaaaaaaaa, jaaaa, jaaaaaaaaaaaa.
No cierto frisco, esta chingon, pero nunca me lo prestes.
Tu siempre castroso amigo, el Pato.

Arturo Blanco dijo...

jajajajajaja hiueyyyy...

Me caga ese apodo. bombon... Se me figura a un ruquete puñal, de exagerada pulcritud que saluda a los pequeños diciendo:

¡Ayy pero si aquí estás Caridad¡

jajaja nada que ver, conmigo, joder¡.

Malo el momento en que me encontraba abrazando tiernamente a aquella noviecilla y llegaste tú, a ponerme una etiqueta que seguramente me acompañará a lo largo de los días por venir...

Solo espero que el cura que me case no vaya a decir:

¿Acepta usted señor bombon a .... por esposa?, para serle, lalala shalala...

Por cierto, no te hagas wey. que es precisamente en TU CASA donde uno come bajo las melodías de Ray Conif jaja (¿así se escribe?). Ahora entiendo que es tu cuate es que te pasa esa "música" de ADO GL y TRV.

sicierto¡

bueno mi querido puertos, saludos desde xalapa, en este NUESTRO dia (03 de Mayo. de la Santa Cruz) Comidas y chupes varios hoy con los albañiles...