sábado, 17 de marzo de 2007

Los primeros pasos

Queridos amigos, amigas, ciudadanos del mundo que cohabitamos, peatones, visitantes furtivos, compañeros somnolientos, frágiles y tiernas damas que anidan en mi vida, peatones, lectores, compinches.
Aquí mi blog, aún no sé como funcione bien esta cosa, pero poco a poco me iré desenvolviendo como es debido (espero) para dejarles mis impresiones, mis aventuras, anécdotas, chistes, artículos, etc... y esperaría además que participaran conmigo y me dejaran comentarios.
Sea como fuere, por aquí nos leeremos....
Arturo

4 comentarios:

polo dijo...

pues veo que nadie te ha escrito! hace tiempo abri mi blog, pero el alzheimer ha hecho que olvide la contraseña y lo perdi! asi que no se bien como esto funcione! pero venga, espero leer cosas nuevas que sorrendan!
un abrazo y cuidese mucho!

Psic. polo-mejia

polo dijo...

F.E.
sorrendan? que palabra es esa?
con Z tendria otras connotaciones, pero es con S, luego entonces supongo que he querido decir "sorprendan"
he dicho!

Arturo Blanco dijo...

Polo Mejía... un gusto verte por aquí. Espero que hayan cosas que sorprendan, ya por lo menos bastaría, que entretuvieran...de eso trata... y efectivamente con "z" tendría otra connotación. De hecho no sería mala idea un día de tantos, utilizar la "z" jeje. e irnos de gira por lares donde las "Z" cohabitan.

Saludos y hasta pronto..

polo dijo...

Con la "Z" zoy malo, ya que zoy un buen teorico pero mal practicante de la mizma!
cerveZa, tintoZ o cafeZ en mano!
lo importante Ziempre zera la compañia y el anecdotario de laz mizmaz.

zzzzzzzze dicho!