jueves, 18 de octubre de 2007

Autorretrato

Sucede que el tiempo avanza. Y cada día es una nueva experiencia quizá enriquecida por las buenas y las malas. Ya Octubre y que el 31 me hago al concierto de Serrat & Sabina en el Auditorio Nacional.
Que lujo¡. Que alegría el poder ver y escuchar a estos dos titanes. Nunca habían hecho una gira juntos ni siquiera han grabado un disco en colaboración, y por sus edades (Sabina cincuentón y Serrat sesentón) me parece que será única ocasión que se suban al escenario mano a mano.
En fin que habrá que asistir, con las ganas envueltas en la garganta y con los sentidos abiertos para el evento que seguro tendrá muchas cosas para luego contarse, recordarse y cantarse.
Por el momento les dejo el último disco de Mónica Molina. Se llama Autorretrato y recopila los éxitos de su carrera, por lo que es garantía. Además de cantar muy bien, verdaderamente es una bella mujer.
Y bueno amigos, nos leemos.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia compadre ! Ese concierto del Sabina y Serrat va a estar poca madre, me encantaria estar ahi tambien.
Que onda con el plan de España, ya tienen sus boletos?

Fermi.

Arturo Blanco dijo...

Mi querido enfermix.. chingao... una pena que no puedas estar en el concierto. Ya te lo cantaremos-contaremos.

Por lo de España, ya están los boletos. Pronto se hará la ruta y te diremos exactamente el punto de reunión en el viejo mundo.

Nos espera una aventura que seguramente nos llenará de anécdotas.

Está poca madre que te unas en el trayecto. Un abrazo desde aquí.

Goga dijo...

¡Quiobo!
Me encanta el nombre de tu blog, sabinero chido.
¡Saludos!