miércoles, 19 de septiembre de 2007

Recomendación musical (again)

La tarde es gris, nostálgica, una maraña de nubes empapa la razón. El trabajo ha venido con momentos ajetreados, la vida sigue siendo una saludable excusa. Llueve.

Hoy me decidí por completo a hacer una pausa. Mirar por la ventana las gotas de agua que se agolpan fieramente contra el pavimento. Beber café lenta y gradualmente; me encendí un cigarrillo y puse en marcha un disquito para la ocasión.

Hacía ya varios días que no ponía la recomendación musical a la que algunos han acudido y con agradable sabor han descubierto que valen la pena el gasto.

Pos eso. “something’s gotta give”. El soundtrack de esta película protagonizada por Jack Nicholson & Diane Keaton. El disco trae consigo unas muy buenas rolitas cantadas por Luois Armstrong, Astrid Gilberto, Coralie Clément entre otros que francamente nunca había escuchado, pero que bien valen la pena.

Aparte de todo, para quienes vieron la película, pues si bien es un poco tonta y boba, pos te pasas un rato. La escenografía es inmejorable pues una parte del film se realizó en París y bueno, que en cuanto a lo que hace a la música, pues si que sabe bien.

Hasta aquí.

4 comentarios:

Goga dijo...

Hola!
Soy una chismosa que anda en tu blog. Qué bien se la pasa uno por aquí.
Buenas recomendaciones musicales!

Anónimo dijo...

jajajaja pues lei la boda y otros relatos pero me clave con la seleccion musical peliculesca... me acorde de que ayer "jueves" (no se ni la fecha de hoy)vi a un grupo que como la señorita del lugar bien dijo:"unos señores ahi sentados" jajaja vi a esos señores que para mi siempre seran niños (quiza porque tienen mi edad) cantando una rola timbirichosa como pubertos. ja! esas son las pequeñas magias que la vida da!
(tenia que hacer un comentario y no sabia de que jajajajaja)

Arturo Blanco dijo...

hola goga.

que buen pedo que andes por aquí. Un saludo, y un día de estos quizá nos sirvamos dos tequilas.

Arturo Blanco dijo...

Ese mi polo.. jeje que cagado no?

Unos ya hasta pelones cantando canciones de timbiriche a todo pulmón. Buena la noche aquella, debiera repetirse me lo dicta la conciencia, me lo exige la alegría, me lo recuerda la nostalgia.

Bueno verte aquí.